Re: [OT] Cómo instalar fisicamente un servidor y un nas

El Mon, 28 Mar 2016 13:15:48 -0600, Aradenatorix Veckhôm Awecaelus
escribió:

> Tengo una duda que va un poco más detrás de los temas habituales de esta
> lista. Estoy adquiriendo para un proyecto algo de hardware y me intriga
> saber cómo es que debo hacer la instalación del mismo.
>
> Más allá de como instalar el SO y levantar los servicios y todos esos
> temas habituales, lo que me inquieta es saber cómo instalar el hardware
> de modo que no tenga problemas por una mala instalación eléctrica sobre
> todo.

(...)

Más allá del lógico SAI, ¿qué es lo que te preocupa exactamente?

Porque una "mala instalación eléctrica" empieza desde la entrada del
enganche de luz pasando por el cuadro general, teniendo en cuenta la
canalización, vigilar los armónicos y aislamientos, tomas de tierra...
hasta llegar al pararrayos, así que si concretas un poco mejor tu
preocupación, mejor :-)

Camaleón