Re: [OT] Cómo instalar fisicamente un servidor y un nas

El lun, 28-03-2016 a las 13:15 -0600, Aradenatorix Veckhôm Awecaelus
escribió:
> Hola:
>
> Tengo una duda que va un poco más detrás de los temas habituales de
> esta lista. Estoy adquiriendo para un proyecto algo de hardware y me
> intriga saber cómo es que debo hacer la instalación del mismo.
>
> Más allá de como instalar el SO y levantar los servicios y todos esos
> temas habituales, lo que me inquieta es saber cómo instalar el
> hardware de modo que no tenga problemas por una mala instalación
> eléctrica sobre todo.
>
> He tratado de hallar algo en Internet que me oriente, pero no he
> [...]

en su momento vi esto en barrapunto: http://barrapunto.com/articles/14/
02/03/232228.shtml aunque es para los centros de datos gordos, tipo
facebook podés sacar ideas
http://www.opencompute.org/ ;