Re: Problemas con WiFi luego de hacer Upgrade de Wheezy a Jessie

El Fri, 18 Mar 2016 00:42:00 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> El 6 de marzo de 2016, 09:20, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

(...)

(...)

(...)

> Saludos, perdon por no responder antes, había estado bastante ocupado.
>
> He resuelto el problema del wifi, era algo raro, googleando un buen rato
> me tope con un foro donde tenían un problema similar al mio y sugerían
> cambiar una linea en:
> /etc/NetworkManager/NetworkManager.conf, en el cual tenia algo como:

> [ifupdown]
> managed=false
>
> y lo cambie a:
>
> [ifupdown]
> managed=true
>
> Y con eso el wifi anda bien :)

Ah, claro, que en tu caso habías definido la interfaz wlan0 en el archivo
"/etc/networking/interfaces" y al hacer eso N-M ya no gestiona los
adaptadores de red que tengas configurados en ese archivo y si quieres
habilitarlo tienes que o bien quitar wlan0 del archivo de configuración o
bien habilitar manualmente N-M para que gestione esa interfaz, que es lo
que has hecho.

> [...]
> inicial: /boot/initrd.img-3.2.0-4-amd64 Encontrado Fedora release 21
> (Twenty One) en /dev/sda4 grub-mkconfig todavía no soporta Fedora
> release 21 (Twenty One). /usr/sbin/grub-probe: error: no se pudo
> encontrar una unidad de GRUB para #redhat^release^6.  Compruebe su
> device.map.
> Encontrado Fedora en #redhat^release^6 grub-mkconfig todavía no soporta
> Fedora.
> Adding boot menu entry for EFI firmware configuration hecho
>
> No encuentro que más hacer, alguna sugerencia?

Parece que GRUB tiene problemas para detectar la partición de Fedora,
mira a ver qué particiones/discos tienes (salidas de "fdsik -l" y "/sbin/
blkid") y si se corresponden con las entradas que ha generado GRUB en el
"/etc/grub/device.map".

Camaleón