Problemas con la conexión inalámbrica en la instalación

Buenas Tardes:

Os escribo para ver si me podéis solucionar un problema que estoy teniendo al instalar Debian Jessie.
Al probar el sistema operativo si instalarlo en la versión Live me conecto correctamente a mi red inalámbrica, pero cuando comienzo la instalación y elijo la red a la que me quiero conectar me arroja el error "Failure of key exchange and association" aún cuando la clave WPA es correcta.
He buscado en Google y no soy el único al que le ha sucedido esto, pero en ningún sitio encuentro una solución. ¿A alguién más le ha sucedido lo mismo o sabe cómo solucionarlo?

Gracias a todos