Re: Problemas con WiFi luego de hacer Upgrade de Wheezy a Jessie

El 6 de marzo de 2016, 09:20, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Esto lo puedes arreglar manualmente (editando el archivo de configuración
> del menú de grub y corrigiendo -añadiendo o editando- la entrada para
> cargar fedora) o mejor dejando que primero intente arreglarlo la rutina
> de configuración del cargador automáticamente por medio de "os-
> prober" (consulta la FAQ para saber los pasos exactos que tienes que dar).
>
> When I upgraded from GRUB to GRUB2 I lost an entry to XP/WP7 , how can I
> recover the menu entry to boot there?
> https://wiki.debian.org/Grub#FAQ

> Bueno, como ya has instalado KDE pues nada que decir sobre ésto salvo que
> [...]

Saludos, perdon por no responder antes, había estado bastante ocupado.

He resuelto el problema del wifi, era algo raro, googleando un buen
rato me tope con un foro donde tenían un problema similar al mio y
sugerían cambiar una linea en:
/etc/NetworkManager/NetworkManager.conf, en el cual tenia algo como:

[ifupdown]
managed=false

y lo cambie a:

[ifupdown]
managed=true

Y con eso el wifi anda bien :)

Ahora con el grub cuando hago: update-grub2
me da lo siguiente:

# update-grub2
Generating grub configuration file ...
Found background image: /usr/share/images/desktop-base/desktop-grub.png
Encontrada imagen de linux: /boot/vmlinuz-3.16.0-4-amd64
Encontrada imagen de memoria inicial: /boot/initrd.img-3.16.0-4-amd64
Encontrada imagen de linux: /boot/vmlinuz-3.16.0-0.bpo.4-amd64
Encontrada imagen de memoria inicial: /boot/initrd.img-3.16.0-0.bpo.4-amd64
Encontrada imagen de linux: /boot/vmlinuz-3.2.0-4-amd64
Encontrada imagen de memoria inicial: /boot/initrd.img-3.2.0-4-amd64
Encontrado Fedora release 21 (Twenty One) en /dev/sda4
grub-mkconfig todavía no soporta Fedora release 21 (Twenty One).
/usr/sbin/grub-probe: error: no se pudo encontrar una unidad de GRUB
para #redhat^release^6.  Compruebe su device.map.
Encontrado Fedora en #redhat^release^6
grub-mkconfig todavía no soporta Fedora.
Adding boot menu entry for EFI firmware configuration
hecho

No encuentro que más hacer, alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia mental"