KDialog / Chrome / Chromium

Buenos días a todos.

Hoy me ha sucedido algo de lo más curioso.

Soy usuario de "chromium", dada la ventaja que me permite tener sincronizado los navegadores de las tres computadoras que uso normalmente.

Por el tema de la salida de soporte de Chrome a las distribuciones de 32 bits, por el hecho de tener que modificar el repositorio para que en mi sistema multiarch amd64 no trate de bajar el correspondiente a i386, porque no lo uso, y porque sí no más, purgué "google-chrome-stable".

Mágicamente, en Chromium, se complicó la operación de las descargas a través de KDialog. Explico: mando bajar un enlace (foto, lo que sea), se abre el cuadro de KDialog y debo esperar casi un minuto hasta que se digna habilitar el botón "Abrir", que permite iniciar la bajada del archivo respectivo.

La solución: volver a instalar "google-chrome-stable".

Me dejó anonadado.

Si alguno tiene alguna idea de lo que pasa, por favor, comparta.

Gracias.

JAP