Re: No que no habia mano peluda en Debian.

El día 10 de marzo de 2016, 22:16, Alejandro Alcántar
<alexlikerock@gmail.com> escribió:
> Yo también creo que utilizarán el software libre para hacer su propio DISTRO
> y revenderla,
> SystemD definitivamente es una estrategia de el gobierno y micro$ft para
> apoderarse de GNU.
> Nuestra esperanza es DEVUAN y escritorios sin dependencia de SystemD, como
> MATE, openbox, twm ,etc
>
> Saludos GNU's !

AlexLikeRock hacia tiempo que no veía ese nick por allí, no me
sorprende para nada tu opinión, y en lo personal, la consideraré sin
valor alguno.

Menos paranoia señores, que los aliens no quieren a un montón de locos
paranoicos para hacerles sus "exámenes" :D

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"