Re: [OT] Netflix (era: Problemas al actualizar chrome)

El 9 de marzo de 2016, 17:19, Paynalton <cxescalona@gmail.com> escribió:

> En un principio Netflix usava silverlight, pero como no tenía compatibilidad con nada que no fuera internet explorer empezaron a buscar alternativas.

Por favor sin top posting.
Gracias.

> El problema que tienen es que para tener un catálogo mas o menos grande deben comprar derechos de películas a precios bajos, y ningún productor vende barato si hay posibilidades grandes de piratería.

Y que tendría que ver el catalogo, productoras, distribuidoras más
bien, con el reproductor?

> Sabemos que no hay sistema infalible, pero los compradores de Netflix tienen que ir con los productores diciendo "Con esta tecnología es imposible piratear" para que les suelten los contratos.

No te entiendo, no se que quieres decir. Insisto que tiene que ver con
el reproductor o biblioteca.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista