Re: [OT] Netflix (era: Problemas al actualizar chrome)

> Por lo que leo todo conduce a Silverlight. Ya lo probé y es sostener un
> elefante con el dedo meñique. Muy pesado, difícil de instalar y
> configurar y finalmente cuando se logra ver algo, la calidad es pésima.
> Parece que todavía no aciertan con un buen reproductor HTML5 en Firefox
> para Netflix.

Que yo sepa netflix no necesita Silverlight, si así fuera no
funcionaría tampoco en Chrome y ahí me funciona bien, es más no se si
Silverlight esté soportado para correr en GNU/Linux, que yo sepa lo
que se puede usar en su lugar es Pipelight o Moonlight.

Omar Daniel Pacheco Díaz.