[OT] Netflix (era: Problemas al actualizar chrome)

El Tue, 08 Mar 2016 14:09:01 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> El 08/03/16 a las 13:55, Camaleón escribió:

(...)

> Netflix usa una librería privativa que la compró Google pero aún no la
> compró Mozilla así que no funciona en Firefox por el momento. Esperemos
> que la gente de Mozilla compre la bendita librería así nos
> independizamos de Google Chrome para siempre.

Por aquí¹ dice que trabaja con Safari o IE/Edge, Chrome, Opera y Firefox.
Quizá el problema sólo sea en linux pero pensaba que ya usaba html5, así
que no sé de qué biblioteca se debe tratar :-?

https://help.netflix.com/es-es/node/30081

Camaleón