Re: [OT] Netflix (era: Problemas al actualizar chrome)

En un principio Netflix usava silverlight, pero como no tenía compatibilidad con nada que no fuera internet explorer empezaron a buscar alternativas.

El problema que tienen es que para tener un catálogo mas o menos grande deben comprar derechos de películas a precios bajos, y ningún productor vende barato si hay posibilidades grandes de piratería.

Sabemos que no hay sistema infalible, pero los compradores de Netflix tienen que ir con los productores diciendo "Con esta tecnología es imposible piratear" para que les suelten los contratos.

Actualmente al menos se ve en Linux usando chrome. no está de más tener Chrome aunque sea solo para ver películas jajajjaa.

--
----
 _______________________________________

El mié, 09-03-2016 a las 13:35 -0500, Omar Pacheco escribió:
> Por lo que leo todo conduce a Silverlight. Ya lo probé y es sostener un
> elefante con el dedo meñique. Muy pesado, difícil de instalar y
> configurar y finalmente cuando se logra ver algo, la calidad es pésima.
> Parece que todavía no aciertan con un buen reproductor HTML5 en Firefox
> para Netflix.

Que yo sepa netflix no necesita Silverlight, si así fuera no
funcionaría tampoco en Chrome y ahí me funciona bien, es más no se si
Silverlight esté soportado para correr en GNU/Linux, que yo sepa lo
que se puede usar en su lugar es Pipelight o Moonlight.