Re: Crear imagen del sistema y restaurarlo en una PC Virtual

El Thu, 18 Feb 2016 13:47:54 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> [...]

(...)

> [...]

(...)

> Si la opción 1 es la que busco. Se me olvido decir que tengo 4
> particiones y solo quería o me interesan 3 en la PC virtual
>
> La PC virtual correría dentro de la original.
>
> Las particiones que tengo ahora son.
> - Una primaria dende esta el sistema
> - Las demás extendidas
> - Una de los /var/log
> - Una de /home
>
> Las demás no me interesan - la Swap - la de datos que esta en /mnt/datos

Al tener varias particiones lo tienes más fácil ya que sólo tienes que
hacer copia-clon de las que necesites o simplificándolo al máximo haces
una imagen de todas y luego montas sólo las que quieras.

> Quiero montar el sistema que tengo para probar cosas sin que se me rompa
> el sistema principal, pero partiendo de todo lo que ya tengo montado.
> Necesito partir de mi sistema real y no de uno nuevo, ya que tendría con
> instalar muchas cosas

Sí, esa es la idea que tenía en mente y con todas las respuestas que te
hemos dado ya tendrás algo para empezar :-)

Camaleón