Re: Update Apache2

El Thu, 11 Feb 2016 13:20:52 -0500, Alberto Cabrejas Pérez escribió:

> Actualice mi servidor web en debian 8.3 con apache2 a 2.4.10-10+deb8u4,
> y los virtualhost que tenia dejaron de funcionar,

¿Recibes algún error al cargar las páginas o en el registro de apache?
Normalmente las actualizaciones dentro de una misma versión no suelen
romper nada.

> si los llamo por IP si responden, debo hacer algún cambio especifico
> tras la actualización o algo?

Asegúrate de que la configuración de los sitios virtuales sea la
correcta, es decir, repasa de nuevo su puesta en marcha y comprueba que
no se haya modificado nada:

https://debian-handbook.info/browse/stable/sect.http-web-server.html

Camaleón