FreeRadius + Ldap

Buenas Tardes, estoy intentando implementar como dice el asunto freeradius + ldap, configure todo por una guía, cuando pruebo en consola con el comando

radtest user-ldap pass-ldap localhost 1812 secret

me devuelve

Sending Access-Request of id 152 to 127.0.0.1 port 1812
        User-Name = "user-ldap"
        User-Password = "pass-ldap"
        NAS-IP-Address = 127.0.0.1
        NAS-Port = 1812
rad_recv: Access-Accept packet from host 127.0.0.1 port 1812, id=152, length=38
        User-Password = "ACTIVE"

en el log

Auth: Login OK: [user-ldap/pass-ldap] (from client LocalHost port 1812)

ahí todo bien, el problema es a la hora de unir alguna pc, la pc pide autenticación es decir la tarjeta WIFi pide usuario y contraseña, le pongo los datos y me da error, y en el log del freeradius me muestra lo siguiente.

Auth:   [ldap] Attribute "User-Password" is required for authentication.

Auth: Login incorrect: [salbi/<via Auth-Type = LDAP>] (from client INFORMATICA port 0 cli 0018e710d7a2)

Espero su ayuda,

--

*SaLvAdOr SaNcHeZ SaNcHeZ
*Administrador de Redes

" - Se es viejo cuando se tiene más alegría por el pasado que por el futuro. - "

Infomed: http://www.sld.cu/