[OT] Re: FreeRadius + Ldap

El Thu, 11 Feb 2016 14:33:58 -0600, Salvador Sánchez Sánchez escribió:

> Buenas Tardes, estoy intentando implementar como dice el asunto
> freeradius + ldap, configure todo por una guía,

¿Qué guía? Si es accesible online convendría que mandaras el enlace.

(...)

> ahí todo bien, el problema es a la hora de unir alguna pc, la pc pide
> autenticación es decir la tarjeta WIFi pide usuario y contraseña, le
> pongo los datos y me da error, y en el log del freeradius me muestra lo
> siguiente.
>

> Auth:   [ldap] Attribute "User-Password" is required for authentication.
>
> Auth: Login incorrect: [salbi/<via Auth-Type = LDAP>] (from client INFORMATICA port 0 cli 0018e710d7a2)

Google tiene un montón de información sobre ese error que recibes y
apunta a la configuración de la variable "Auth-Type := LDAP", que no es
correcta en favor de PAP. Revisa los resultados para que veas
exactamente de qué se trata y cómo resolver el problema:

https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=cr,ssl#complete=0&hl=en&q=radius+[ldap]+Attribute+%22User-Password%22+is+required+for+authentication.

Camaleón