Re: Update Apache2

Hola,

> Respaldaste el archivo httpd-vhosts.conf?
> Revísalo. Además verifica que apache este aceptando dominios virtuales.

Algo que he visto mucho en Debian/Ubuntu al pasar de Apache 2.2 a 2.4,
es que ya no acepta archivos virtualhost sin extension, a no ser
tengan la extension conf

Revisa tu archivo /etc/apache2/apache.conf y fijate si tienes esto

IncludeOptional conf-enabled/*.conf
IncludeOptional sites-enabled/*.conf

Si tienes esas opciones incluidas, modificalas para que quede asi:

IncludeOptional conf-enabled/*
IncludeOptional sites-enabled/*

En caso de que admita archivos virtualhost sin extension, tendrias que
revisar tu VirtualHost y tambien los logs. Ya que en la version 2.4
hay algunas opciones de Apache que han cambiado.

Nos comentas como te va.

--

~ Happy install !

Erick.