Re: oblogout debian testing

El Thu, 10 Dec 2015 13:45:30 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> estimados, ayer en mi ultima actualizacion de debian testing, note que
> desaparecio oblogout el cual utilizo para apagar mi pc.
>
> El esquema es el siguiente:
>
> Debian Testing, openbox, wbar, oblogout
>
> habia realizado un acceso via wbar al menu de oblogout, lo concreto es
> que al menos en mi equipo desaparecio oblogout

¿Lo has buscado?

locate oblogout

De todas formas ese programa no está en los repositorios oficiales de
Debian, lo debiste instalar desde otro lado.

> mirando en /var/log/apt tanto HISTORY.LOG como TERM.LOG no me dicen nada
> al respecto, probablemente.

Si una actualización con apt lo ha eliminado tiene que estar registrado:

zgrep -i oblogout /var/log/apt/*

> desaparecio el proyecto, asi tambien me entere que crunchbang ya no
> existe, y en su reemplazo esta bunsen (desde crunch tenia el repo) y
> esta nueva repo bunsen no tiene oblogout
>
> bunsen-hydrogen
>
> This is our main repository which contains our core packages.
>
> Set up a file at /etc/apt/sources.list.d/bunsen.list with the following
> contents:
>
> deb http://pkg.bunsenlabs.org/debian bunsen-hydrogen main

Podrás instalar la última versión¹ si quieres pero si ya no se desarrolla
es mejor que le busques un sustituto.

¹https://github.com/nikdoof/oblogout

Camaleón