Re: [OT] La Fundación Linux se hace más corporativa

El 26/01/16 a las 10:30, Camaleón escribió:
El Mon, 25 Jan 2016 14:21:53 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

El 25/01/16 a las 13:03, Camaleón escribió:

(...)

En la aclaración que han enviado desde la propia LF y que todas las
noticias que envías (que no hacen más que repetir lo mismo) parecen
omitir.
Camaleón dice:
  > El comunicado es bien claro: lo que están pregonando los medios es
  > falso. Punto. Que mañana sea cierto nadie puede saberlo, pero qué
  > quieres que te diga, ahora mismo me parece más fiable lo que dice la
  > LF que los medios porque no es ella la que ha mentido :-/

No creo ni en la FL ni en los medios, me baso en los hechos.
Si para usted, el comunicado es bien claro, entonces acláreme:

¿Es mentira que no modificaron los estatutos?

¿Otra vez?

[🔎] pan.2016.01.25.17.10.53@gmail.com">https://lists.debian.org/msgid-search/[🔎] pan.2016.01.25.17.10.53@gmail.com

Los enlaces que he aportado explican que fue lo que hizo la FL y por qué
es perjudicial.

Esos artículos no contemplan la posterior aclaración de la LF, sólo
repiten a modo de "meme" interminable lo que se ha propagado por
Internet, nada más.

El único enlace que usted aporta, la FL no explica detalladamente que
fue lo que hizo y por qué no es perjudicial, por el contrario omiten la
explicación.

(...)

Pues lee los estatutos (antiguos y actuales) y los analizas, tus
preguntas están contestadas ahí. Y si no lo están, les puedes preguntar
directamente a ellos para salir de dudas :-)

Saludos,

Hola... estuve viajando y hasta ahora me informo sobre los aportes de este hilo en estos días.

Camaleón, si no es bastante largo el desenvolvimiento del hilo; por favor no los cortes (por lo menos, los que yo abro). (sueles cortarlo según le convenga).

Su contestación no hace mas que darle la razón a mi argumentación, así es que por mi parte, no seguiré con este hilo. Si ustedes quieren seguir están en todo su derecho.

Por otra parte, Estuve leyendo para aprender más acerca de los camaleones en la wikipedia; y esto dice: "son una familia de pequeños saurópsidos" ... "Son famosos por su habilidad de cambiar de color según las circunstancias, por su lengua rápida y alargada, y por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro." ... "para atrapar a su presa utilizan la lengua, la cual puede ser extremadamente larga" ... "no son incoloros, ni mudan de color solo de acuerdo con el del ambiente; en realidad, el cambio de su color básico expresa más a menudo una condición fisiológica ... o una condición psicológica"
Ahora entiendo y comprendo...

Gracias a todos los que participaron en el debate: Jorge Chaves, Fernando Sainz, Camaleón, Ignacio Martirén, Felix Perez...

Saludos y buen fin de semana;