Re: [OT] La Fundación Linux se hace más corporativa

El Mon, 25 Jan 2016 14:21:53 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

> El 25/01/16 a las 13:03, Camaleón escribió:

(...)

> Camaleón dice:
>  > El comunicado es bien claro: lo que están pregonando los medios es
>  > falso. Punto. Que mañana sea cierto nadie puede saberlo, pero qué
>  > quieres que te diga, ahora mismo me parece más fiable lo que dice la
>  > LF que los medios porque no es ella la que ha mentido :-/
>
> No creo ni en la FL ni en los medios, me baso en los hechos.
> Si para usted, el comunicado es bien claro, entonces acláreme:
>
> ¿Es mentira que no modificaron los estatutos?

¿Otra vez?

[🔎] pan.2016.01.25.17.10.53@gmail.com">https://lists.debian.org/msgid-search/[🔎] pan.2016.01.25.17.10.53@gmail.com

> Los enlaces que he aportado explican que fue lo que hizo la FL y por qué
> es perjudicial.

Esos artículos no contemplan la posterior aclaración de la LF, sólo
repiten a modo de "meme" interminable lo que se ha propagado por
Internet, nada más.

> El único enlace que usted aporta, la FL no explica detalladamente que
> fue lo que hizo y por qué no es perjudicial, por el contrario omiten la
> explicación.

(...)

Pues lee los estatutos (antiguos y actuales) y los analizas, tus
preguntas están contestadas ahí. Y si no lo están, les puedes preguntar
directamente a ellos para salir de dudas :-)

Camaleón