Re: [OT] La Fundación Linux se hace más corporativa

El 25/01/16 a las 13:03, Camaleón escribió:
El Mon, 25 Jan 2016 12:38:44 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

El 25/01/16 a las 12:10, Camaleón escribió:
El Mon, 25 Jan 2016 17:57:36 +0100, Jorge Chaves escribió:

(...)

¿Entonces en qué quedamos? ¿Han cambiado los estatutos o no?

Que yo lea, sí, han cambiado dos cláusulas. Lo que no indica que sea
para peor :-)

En qué se basa para decir que no es a peor?

http://www.geektechtalk.com/linux-foundation-quietly-scraps-individual-
memberships/
https://translate.google.com.co/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://
www.geektechtalk.com/linux-foundation-quietly-scraps-individual-
memberships/&prev=search

http://www.silicon.fr/fondation-linux-ecarte-independants-
board-136854.html
https://translate.google.com.co/translate?hl=es-419&sl=fr&u=http://
www.silicon.fr/fondation-linux-ecarte-independants-
board-136854.html&prev=search

En la aclaración que han enviado desde la propia LF y que todas las
noticias que envías (que no hacen más que repetir lo mismo) parecen
omitir.
Camaleón dice:
> El comunicado es bien claro: lo que están pregonando los medios es falso.
> Punto. Que mañana sea cierto nadie puede saberlo, pero qué quieres que te
> diga, ahora mismo me parece más fiable lo que dice la LF que los medios
> porque no es ella la que ha mentido :-/

No creo ni en la FL ni en los medios, me baso en los hechos.
Si para usted, el comunicado es bien claro, entonces acláreme:

¿Es mentira que no modificaron los estatutos?

Los enlaces que he aportado explican que fue lo que hizo la FL y por qué es perjudicial. El único enlace que usted aporta, la FL no explica detalladamente que fue lo que hizo y por qué no es perjudicial, por el contrario omiten la explicación.

¿En qué parte del comunicado dice que estatutos se cambiaron?
¿Aclarar es omitir que estatutos se cambiaron?
¿Cambiar los estatutos y perjudicar a la comunidad sin decir nada en absoluto, es decente, es lo mejor y es de fiar? ¿Ser un "seguidor" (o como ellos le llamen) sin derecho a voto es lo mejor para la comunidad? ¿Es bueno derogar la posibilidad de sus miembros individuales de votar y postularse para uno de sus principales órganos de gobierno: la Junta de Directores?

 Saludos;