Re: Listar archivos en orden físico por GUI

El día 26 de enero de 2016, 13:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Midnight Commander permite ordenar "sin orden" pero el resultado difiere
> de la salida de "ls -f" (o "ls -aU") así que no sé exactamente que tipo
> de lógica aplica.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Es correcto, el "Ordenar... sin Ordenar", los ordena de alguna manera
que puedo dilucidar.
No es el orden en el que se van escribiendo.
Es decir, que el que se escribe primero en un directorio vacío, quede
primero, el segundo, segundo, y así sucesivamente.
Los va mezclando de alguna forma que no se cuál es.

JAP