Re: Listar archivos en orden físico por GUI

El día 26 de enero de 2016, 14:39, Javier ArgentinaBBAR
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> Es correcto, el "Ordenar... sin Ordenar", los ordena de alguna manera
> que puedo dilucidar.
> No es el orden en el que se van escribiendo.
> Es decir, que el que se escribe primero en un directorio vacío, quede
> primero, el segundo, segundo, y así sucesivamente.
> Los va mezclando de alguna forma que no se cuál es.
>
> JAP

Me parece que debieses de alguna manera leer los metadatos, ya que asi
los ordena cuando se crea el listado de audio.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista