Listar archivos en orden físico por GUI

Estimados:

Tengo una pregunta sencilla, pero que no puedo resolver.
He buscado y rebuscado en todos los visores GUI (Dolphin, Krusader,
Nautilus, thunar, XFE, etcétera), y permiten visualizar los
directorios y archivos, ordenándolos alfabéticamente, con o sin
capitalización, por extensión, por tamaño, por fecha, en forma
inversa, etcétera.
Pero ninguno tiene algo equivalente a la opción del comando ls, que
permita listarlos en su orden físico (natural, real o como gusten
llamarlo):

ls -f
ls -U

¿Alguno sabe qué visor de archivos (browser) lo permite?

Gracias

JAP