Re: Listar archivos en orden físico por GUI

El día 25 de enero de 2016, 19:43, Javier ArgentinaBBAR
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
> Estimados:
>
> Tengo una pregunta sencilla, pero que no puedo resolver.
> He buscado y rebuscado en todos los visores GUI (Dolphin, Krusader,
> Nautilus, thunar, XFE, etcétera), y permiten visualizar los
> directorios y archivos, ordenándolos alfabéticamente, con o sin
> capitalización, por extensión, por tamaño, por fecha, en forma
> inversa, etcétera.
> Pero ninguno tiene algo equivalente a la opción del comando ls, que
> permita listarlos en su orden físico (natural, real o como gusten
> llamarlo):

> [...]

Supongo que es una de esas preguntas metafísicas. :-)

No creo que tenga mucho sentido que un gestor de ficheros haga eso,
porque ¿cual sería la ventaja?
En el comando "ls -U" puede tener sentido ya que la salida podría
aplicarse a algún filtro y esto podría aumentar la velocidad en
procesar algo, pero poco más.

S2.