Re: sin sonido en rhythmbox

El 15/1/16, Jose Maldonado <josemald89@gmail.com> escribió:
> Rhythmbox usa gstreamer1.0 si no me equivoco. Lo otro que puedes
> comprobar es que tengas instalado Pulseaudio, y que no haya nada
> interrumpiendo los stream de audio.
>

> --
> Dios en su Cielo, todo bien la Tierra
> *************************************

Hola,
Mira a ver si por alguna de aquellas tubieras alguna fuente de audio
"extra", tal como un Hdmi en la tarjeta de video.
Vlc no hace uso de gstremer, utiliza sus prpios codecs y configura la
salida de audio de manera independiente.

Estos comandos nos proporcionan algunas fuentes de informacion sobre
tus tarjetas:

#cat /proc/asound/ (doble pulsacion en tab para truncar)

#cat /proc/asound/cards

Veamos tus modulos:

 #cat /proc/asound/modules

# lsmod | grep snd

los dispositivos reproductores...

# aplay -l

El usuario esta en el grupo audio?

# cat /etc/group | grep audio

a ver que nos cuenta alsa, no sea que este en mute o sin volumen....

# alsamixer -c0

Si usas pulseaudio tendras que mirar los comandos... no los conozco.

probemos los altavoces.

# speaker-test

Ya nos cuentas.
Saludos

(pd: ultimamente tardo mucho en mirar la lista :)
--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"