Re: sin sonido en rhythmbox

El día 11 de enero de 2016, 20:07, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:

> Si no recuerdo mal, Rhythmbox tiene truco para poder hacerlo funcionar con
> los mp3, es necesario instalar ciertos paquetes de gstreamer, en especial
> los de fluendo-mp3, los ugly y bad para poder reproducir los mp3 entre otros
> formatos primativos.

Es verdad, a mi en concreto me pasaba lo mismo con el reproductor
Banshee, y para poder reproducir mp3 debía instalar alguno de los
siguientes paquetes, no recuerdo muy bien cuál era:

gstreamer0.10-alsa
gstreamer0.10-fluendo-mp3

Me suena más el último, puede que aplique para tu problema con Rhythmbox.

Un saludo.

> --
> Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra

Juan Pablo Jaramillo Pineda
Ingeniero en Sistemas y Computación
http://pablox.co
@pablox_co