Re: sin sonido en rhythmbox

El 11/01/16 a las 10:30, Gonzalo Rivero escribió:
holas,
me compré una nueva portatilcita tipo netbook, y no logro escuchar
música con el rhythmbox de testing. El audio Si funciona, porque
cargué un par de mp3, películas y ogg vorbis en vlc y los escucho
bien, pero en rhythmbox no hay caso: no es que quede clavado, según
rhythmbox está reproduciendo (veo moverse el desplazamiento y el
tiempo), pero no suena.

El escritorio que puse es el lxde. Y hasta ahora todo lo que encuentro
(buscando lxde, rhythmbox, no audio (o no sound)) es de 2010 y
anterior, que dicen que actualice rhythmbox. Pero lo tengo al día,
siempre dentro de cuan al día lo tenga en debian testing, claro

Si no recuerdo mal, Rhythmbox tiene truco para poder hacerlo funcionar con los mp3, es necesario instalar ciertos paquetes de gstreamer, en especial los de fluendo-mp3, los ugly y bad para poder reproducir los mp3 entre otros formatos primativos.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra