Re: problema con 2 redes wifi con una antena. Archivos wpa_supplicant.conf e interfaces.

> Querido alfonso
>
> veamos si ma acompañas en la siguiente propuesta
>
> cambiar el nombre de la lista debian en español a Camaleon !!!.
>
> votemos !!!!
>
> lo que mas me duele es que ya no escribo mas por que nada de lo que uno
> aporte lo vivan degradando con lo que escribió camaleon.

Mi estimado Mitchell ¿Acaso no leiste mi agradecimiento?. ¡¡Tu
propuesta fue la que use y sigo con ella, es lo que necesitaba!!. El
reconocimiento es importante, grande o pequeño, sinceramente te
agradezco y estoy seguro que muchos en el futuro que leeran este post,
quedaran inmensamente agradecidos. Yo estoy agradecido con toda la
gente que formamos esta lista, Camaleón ayuda mas porque es
extraterrestre o es pulpo (o pulpa), pero eso no significa que sea la
lista. Tu aporte ayuda, mis dudas... tambien ayudan, yo aprendo mas
preguntando que respondiendo.

Acaban de postear algo de "outlook con negritas" y tambien es
bienvenido, me encanta esta lista porque aparte todos debaten con
argumentos, eso me encanta, todos son sabihondos, todos son Nerds...
¡Todos son inteligentes! ¡hasta yoooo!.

Mitchell, yo estoy agradecido contigo por tu respuesta tan sencilla y
breve ¡Llevaba mas de dos meses tratando de configurar este equipo!.

> lo unico que te puedo decir que la idea de mas sencilla es tu opinión
>
> y sabes que me siento degradado y desestimado

Sinceramente creo que eso ya no tiene que ver con la lista, eso ya es
personal. Pero te dire una cosa, si un hombre camina por la calle y
mira a una mujer y por este simple hecho, el hombre la comienza a
maltratar por celos. El hombre que la miro no tiene la culpa, quien
tiene que trabajar con los celos es el novio celoso.

Creo que Camaleón al igual que tu, son importantes en la lista, estoy
realmente agradecido con esta lista que sigo desde hace años enteros
(y aun sigo preguntando) (¿Podré hacer un script que responda
automaticamente a las respuestas de cada uno de los de la lista?).

> y te puedo asegurar que después de probar todas las opciones la que me
> resulto mas simple es la que postie y funciona

Y para mi tambien fue la respuesta mas s4encilla y es la que estoy usando.

> y como sabemos este mail solo va a provocar una polémica

Yo lo que veo es que tienes un gran espiritu para ayudar ¡Bendito sea
Jesus, jamas había leido una pelea por ver quien puede ayudar mas y
sin recibir un solo pago. De verdad te admiro mi estimado Mitchell!.

> y lo que hay que entender que esto es para sumar pero por mi parte no lo
> siento asi

Pues hoy le has sumado a mi vida. Mira que discutir por ver quien
ayuda mas... ¡Excelente!... me gustaria que todos nos pelearamos por
ayudar, porque lo necesitamos mucho en este mundo.

> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/
>
> las grandes obras,
> las sueñan los santos locos,

¡Mitchell, tu estas loquisimo, santo no se si seas, pero loquisimo...
¡¡Por supuesto!.

> las realizan los luchadores natos,
> las aprovechan los felices cuerdo,

Yo tambien estoy loquisimo, pero tambien estoy aprovechando todo el
cumulo de conocimientos de esta maravillosa lista a la que pertenezco
y que ademas es copiada literalmente por muchisimos sitios.

> y las critican los inútiles crónicos,

P.D. Si alguien habla de ti, es por tu trabajo y creo que si se habla
mucho de Camaleon, es porque ayuda mucho. Yo he resuelto muchos
problemas gracias a Camaleon y nunca ha recibido un solo pago, solo mi
agradecimiento de mi parte por la libertad de este mundo. Sinceramente
te admiro tambien Camaleón, gracias por tu paciencia.