Re: Usuario novato - cuenta de outlook.com en negrita.

El dom, 17-01-2016 a las 00:11 +0100, Jorge Chaves escribió:

> A continuación, adjunto unas imágenes sobre el aspecto de la cuenta de
> correo para que vean justamente a qué me refiero. Las imágenes han sido
> parcialmente retocadas para no publicar información confidencial ni mía
> ni de terceros.
>
> Saludos.

Paquetes que he probado por separado (sin éxito hasta ahora):
	. ttf-mscorefonts-installer
	. fonts-freefont-otf
	. fonts-crosextra-carlito
	. fonts-crosextra-caladea
	. Y he seguido las instrucciones de esta web:
https://wiki.debian.org/ppviewerFonts

Intentaré en los próximos días combinar vario de estos paquetes a ver si
tengo éxito.

Webs que me parecen interesantes y que aún no he visto:

https://wiki.debian.org/ppviewerFonts
https://pulpolibre.wordpress.com/2015/04/14/que-hacer-despues-de-instalar-debian-8-jessie/
https://wiki.debian.org/Fonts
https://wiki.debian.org/SubstitutingCalibriAndCambriaFonts (aunque dudo
que de ésta última vaya a sacar algo porque ya he probado su solución).

He puesto toda esta información aquí por si alguien tuviera el mismo
problema que yo que al menos tenga por dónde empezar a buscar.

Espero haber sido útil. Si consigo solucionar el problema ya os
contaré...