Re: Usuario novato - cuenta de outlook.com en negrita.

El mié, 13-01-2016 a las 20:39 -0430, Jose Maldonado escribió:

> Perfecto, ahora se ve en texto plano, pero sigues cometiendo la falta de
> republicar las cosas, te recomiendo que cuando des a la opción responder
> (no redactar), solo pongas la dirección de la lista Debian y empieces tu
> respuesta en la parte de abajo del texto citado.
>
> En cuanto a tu problema de fuentes, tal vez debas probar las
> configuraciones de fuentes globales de Debian (tal vez me decida a
> realizar un post sobre ello en mi blog).
>

> Saludos.

No sé cómo cambiar las configuraciones de las fuentes globales de
Debian. Pero sea como fuere, he encontrado una web que puede ayudar. Me
la leeré y si saco algo en limpio lo pondré aquí. Por si alguien se
anima la web en cuestión es:

http://www.freedesktop.org/software/fontconfig/fontconfig-user.html