Re: sin sonido en rhythmbox

perdón por la demora en las respuestas, es que estoy cubierto de
trabajo y no pude volver sobre esto. Sigue abajo ↓

El lun, 11-01-2016 a las 15:17 +0000, Camaleón escribió:

> Prueba a ejecutarlo desde una consola por si sacara información
> relevante.
no me dice mucho
(rhythmbox:2730): Gtk-WARNING **: Failed to register client: GDBus.Error:org.freedesktop.DBus.Error.ServiceUnknown: The name org.gnome.SessionManager was not provided by any .service files

(rhythmbox:2730): Gtk-WARNING **: Duplicate child name in GtkStack: Añadir a la lista de reproducción

[...]

(rhythmbox:2730): Rhythmbox-WARNING **: Unable to grab media player keys: GDBus.Error:org.freedesktop.DBus.Error.ServiceUnknown: The name org.gnome.SettingsDaemon was not provided by any .service files

> También podrías revisar la configuración en las preferencias
> de la salida de sonido
no hay tales preferencias :-/
creo que depende de gstreamer, recuerdo en la prehistoria (por ejemplo,
con xmms) que se podía elegir entre oss y esd, y después se sumó alsa

>  a usar por la aplicación así como crear un nuevo
> usuario y ejecutarlo desde ahí.

tampoco