Re: PARA EL ADMINISTRADOR DE LA LISTA

On Thu, Jan 14, 2016 at 09:35:29PM +0100, Esteban Murillo wrote:
> *Acabo de inscribirme en esta lista y han empezado a llegarme muchísimos
> mensajes enviados a la lista. No sabía ni nadie me dijo que cuando me
> apuntase en la lista recibiría "todos" los mensajes enviados a la lista.*

Todas las listas funcionan así.

Pero ya que estás en Gmail, pincha en "Filtrar mensajes como este",
crea un filtro que le ponga una etiqueta a los mensajes de esta lista
y marca la casilla "Omitir Recibidos".

Entonces te dejará de sonar el teléfono con Android a cada mensaje si
es eso lo que te preocupa.