Re: Usuario novato - cuenta de outlook.com en negrita.

> Hola:
>
> Me llamo Jorge Chaves, soy extremeño y usuario de Debian. Empecé un poco a
> probar Debian en 2013 a raíz de unas oposiciones (a través de Linex 2013).
> Me picó el gusanillo y me puse a enredar en este sistema operativo.
>
> Lo cierto es hoy mismo me he metido en las listas de correo de Debian, pero
> no he encontrado una manera de empezar un nuevo tema en la comunidad
> española, entre otras cosas porque no sé si habrá mucha gente con el mismo
> problema y si existe, si realmente es lo suficientemente importante como
> para buscar una solución.

> [...]

Creo que eso es debido a que no tienes instaladas las tipografías de
Microsoft. El paquete es ttf-mscorefonts-installer, pero parece que
actualmente solo esta en squeeze y sid:
https://packages.debian.org/search?keywords=ttf-mscorefonts-installer

Puedes probar descargar el paquete deb directamente e instalarlo con
`dpkg -i <nombre paquete>.deb`