Usuario novato - cuenta de outlook.com en negrita.

Hola:

Me llamo Jorge Chaves, soy extremeño y usuario de Debian. Empecé un poco a probar Debian en 2013 a raíz de unas oposiciones (a través de Linex 2013). Me picó el gusanillo y me puse a enredar en este sistema operativo.

Lo cierto es hoy mismo me he metido en las listas de correo de Debian, pero no he encontrado una manera de empezar un nuevo tema en la comunidad española, entre otras cosas porque no sé si habrá mucha gente con el mismo problema y si existe, si realmente es lo suficientemente importante como para buscar una solución.

Por eso, mirando entre la forma de contactar con Debian, he usado esta dirección de correo:
debian-user-spanish@lists.debian.org

El problema que tengo es (uno para ver si realmente merece la pena abrir un nuevo tema en las listas de correo y dos en caso de que no sea así, saber si esta dirección de correo es la adecuada para plantear la cuestión) que cada vez que accedo a mi cuenta de correo en outlook.com con Debian usando firefox o iceweasel, me sale todo el texto en pantalla en negrita. El menú lateral, los correos de la gente, las opciones de configuración del correo. No se ve en negrita si seleccionas un correo en concreto.

La solución a priori aparece cuando en firefox, dentro menú Editar/Preferencias/Contenido/Botón Avanzadas.../ Desactivas la opción "Permitir a las páginas elegir su propia tipografía, en vez de mi selección anterior".

Sin embargo, si haces eso, la estética de las páginas web que visita se termina arruinando, ya que fuerza a poner todo el rato el mismo tipo de fuente sea la web que sea.

Ya he comentado este problema tanto en mozilla como en microsoft (que es el titular de la web), os paso la cuestión también a vosotros porque creo que la solución pasaría por uno o varios de ustedes.

Tengo la impresión que la raíz del problema puede estar en que la web de outlook utiliza un tipo de fuente que el navegador web en Debian no termina de reconocer o de identificar.

Espero haber sido claro, si éste no es el sitio adecuado donde plantear este problema decidme a qué dirección de correo electrónico tengo que escribir o qué tengo que hacer para que llegue al sitio adecuado.

Eso es todo.

Saludos cordiales.

Jorge Chaves González.