Re: OT usb 2g virtual

El 12/01/16 a las 14:29, lftabera@yahoo.es escribió:

> Si la imagen va a ser de solo lectura ¿no es suficiente con reducir la
> partición hasta el tamaño adecuado?

Os cuento como lo he resuelto, pero sigue  mi duda de si es posible
hacerlo con una imagen.
He conseguido una tarjeta de 2G antigua, he copiado la tarjeta grande
sobre la chica (ha dado error, era de esperar), he vuelto a crear la
partición 2 con fdisk + mkfs, he creado una imagen de la particion 2
original con tar (hay muchos enlaces duros y no se como hacer que cp los
respete), he descomprimido el tgz en la nueva partición y he sacado la
imagen de la tarjeta pequeña con dd.
Sigo pensando que tenia que haber alguna forma mas "limpia" de conseguir
esto sin depender de una tarjeta física antigua.

P.D. (perdonar por que se me escapara el html)

--
*Antonio Trujillo Carmona*

*Técnico de redes y sistemas.*

*Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones*

Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

_a__ntonio.trujillo__.sspa@juntadeandalucia.es_
<mailto:cilia.herraiz.sspa@juntadeandalucia.es>

Tel. +34 670947670 747670)