Re: Re: Usuario novato - cuenta de outlook.com en negrita.

Hola Carlos:

Como ya he dicho ya he probado esa opción y no funciona. Hombre sí, te
instala las fuentes de microsoft, pero se sigue viendo en negrita la
cuenta de correo de outlook.com.

Y sí que se puede bajar el paquete ttf-mscorefonts-installer en jessie
tal cual (con ayuda de un gestor de paquetes) lo que creo que pasa es
que tienes que tener los paquetes fuente (Source Packages) en la lista
de repositorios.

Te paso el enlace web donde puedes encontrarlo:
https://packages.debian.org/source/jessie/msttcorefonts

También te voy a pasar la línea que quizás te hace falta en el
archivo /etc/apt/sources.list para que tu gestor de paquetes pueda
pillarlo (asumiendo que estés en España, que es donde tendrías el
servidor más cercano para bajarte las cosas del repositorio de Debian):

deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ jessie main contrib non-free

Si vives en otro país, lo suyo es que uses la dirección web de tu país,
donde la descarga será más eficaz. Para eso consulta esta web para ver
qué dirección web (o réplica) es la adecuada:
https://www.debian.org/mirror/list

Hace no mucho encontré en Debian un comando para saber qué repositorio
era el más rápido para mí. Creo que era netselect. Quizás esto te sirva:
http://www.jesusda.com/blog/index.php?id=426

De cualquier forma gracias por la ayuda.
Saludos.