Re: openbox menu contextual

El Sun, 10 Jan 2016 12:23:25 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> [...]

(...)

> te aclaro, uso openbox, la configuracion comentada es porque tome desde
> la web diferentes formas de trabajar, pero siempre usando openbox.

(...)

Entonces usas Openbox de manera independiente, sin ningún entorno de
escritorio instalado ni ningún explorador de archivos que se haga cargo
del escritorio ¿eso quieres decir? Porque de lo contrario la
funcionalidad del menú contextual (click botón derecho del ratón) sobre
el escritorio te la ofrece "pcmanfm" no Openbox así que lo normal es que
no te funcione si no lo habilitas.

Si quieres emular ese comportamiento en un Openbox puro tendrás que
decirle a Openbox que quieres que se él el encargado del escritorio tal y
como indica la documentación:

Root menus
http://openbox.org/wiki/Help:DefaultConfiguration

Camaleón