Re: openbox menu contextual

El día 10 de enero de 2016, 12:04, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Openbox o LXDE?

> Hum... a ver si me aclaro.
>
> Usas Openbox con LXDE como entorno de escritorio luego LXDE tiene
> preferencia sobre Openbox y la funcionalidad que has perdido se ha ido
> porque has desactivado el uso de "pcmanfm" como administrador de archivos
> (escritorio, etc...) y vuelve cuando la habilitas. Blanco y en botella,
> es decir, el sistema hace lo que le has dicho :-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

te aclaro, uso openbox, la configuracion comentada es porque tome
desde la web diferentes formas de trabajar, pero siempre usando
openbox.

la "solucion" que encontre de forma temporaria es descomentar la linea
en referencia a LXDE, ingresar a openbox, volver a comentar la linea e
ingresar nuevamente al entorno, asi me queda funcionando openbox con
menu contextual, solo mientras no apague la pc.

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "