Re: [OT] Thunderbird... ¿a la deriva?

El Sun, 10 Jan 2016 16:12:49 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Puede que no esté abandonado (aún), pero me temo que si lo va a estar.
> Llevan meses sin sacar nuevas versiones beta de icedove 42, es más, ni
> recuerdo desde cuando tenía la 42-b2, y desde que corrigieron el último
> fallo en la versión 38, no ha habido versiones nuevas de la 42, que es
> anterior a la corrección de la versión 38 (y no creo que no estuviera
> afectada).

A ver, a ver... no nos liemos.

La última versión estable de Thunderbird es la 38.5.1 (paquete oficial) y
esa es la versión que hay en Jessie luego no sé qué esperas :-)

Thunderbird se desligó del desarrollo de Firefox y va a su ritmo, no saca
versiones cada 2 meses pero eso ha sido así desde hace un par de años más
o menos. Nada nuevo.

> Vamos, que de momento confío más en tener la versión 38, mientras no
> sigan actualizando la versión 42, ya que de momento la 38 parece que si
> la actualizan.

La versión 42 de Thunderbird/Icedove NO es estable ni en Mozilla ni en
Debian sino que pertenece a la rama de pruebas (nightly/experimental), no
deberías instalarla para uso habitual.

> Y si veo que no hay más versiones de ninguna de las dos, tendré que
> probar evolution...

Bien, pero eso no quita que el desarrollo de Thunderbird/Icedove siga
siendo exactamente el mismo y que de momento nada haya cambiado.

Camaleón