Re: openbox menu contextual

El Sun, 10 Jan 2016 11:39:44 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> despues de la ultima actualizacion de mi version testing, no puedo usar
> el boton derecho del raton para acceder al menu de openbox.

¿Openbox o LXDE?

> [...]
> libreoffice, etc) pero no asi en el escritorio de openbox.
>
> para habilitar el boton derecho, cierro sesion, edito el autostart
>
> #pcmanfm --desktop --profile LXDE &
> nitrogen --restore &
>
> y quito el # de la linea, entonces al ingresar me habilita el boton
> derecho, luego vuelvo a comentar # la linea salgo y vuelvo a ingresar y
> queda funcionando.
>
> cuando apago el equipo y vuelvo a encender, otra vez la misma situacion,
> es decir sin menu contextual.
>
> no se por donde empezar a buscar la solucion.

Hum... a ver si me aclaro.

Usas Openbox con LXDE como entorno de escritorio luego LXDE tiene
preferencia sobre Openbox y la funcionalidad que has perdido se ha ido
porque has desactivado el uso de "pcmanfm" como administrador de archivos
(escritorio, etc...) y vuelve cuando la habilitas. Blanco y en botella,
es decir, el sistema hace lo que le has dicho :-)

Camaleón