Re: Problema con suspender Notebook.

El Tue, 05 Jan 2016 11:35:16 -0300, alparkom . escribió:

> Buenas!

Recuerda que hay que desactivar el formato html.

> Tengo un problema con Debian 8.0 Jessie; el tema es que al suspender el
> Notebook al bajar la tapa del aparato, ciertamente funciona. El problema
> ocurre cuando se sube la tapa y obviamente tiene que volver a
> funcionar...
> lo hace (funciona) pero a los 10 segundos aproximadamente, se vuelve a
> suspender sin que se le haya dado la orden.
>
> Alguna idea?

Primero, en linux la gestión avanzada de energía (suspensión/hibernación)
no funciona del todo fina y suele fallar bastante.

Segundo, prueba a iniciar la suspensión manualmente desde el menú de GNOME
para ver si tras reanudar el sistema vuelve sin problemas y sigue bien
tras esos 10 segundos.

Tercero, revisa los registros de actividad, son -bueno, "eran"- una
fuente de sabiduría condensada en formato texto :-)

Como root, ejecuta "journalctl" y revisa los últimos mensajes que recibes
tras restaurar el sistema para ver si queda reflejado algún evento que
genere la "segunda" suspensión del equipo.

Camaleón