DOVECOT

Saludos por el nuevo año;
Tengo en mis manos un tutorial de la configuración de n servidor de correo que usa dovecot para imap y pop3, dicho tutorial está confeccionado en debían 6, y toda la configuración de dovecot la realizan en el archivo dovecot.conf.
Yo quiero realizar la configuración en debían 7 cuando instalo dovecot, me divide la configuración en varios archivos mi pregunta es ?Puedo realizar toda la configuración en el archivo dovecot.conf y obviar todo lo demás?