Re: Problema con suspender Notebook.

El día 6 de enero de 2016, 1:26, alparkom . <alparkom@gmail.com> escribió:

Vuelvo a recuperar estos correos de mi filtro. Y vuelvo a corregir el top-
posting.

> Coloqué ese comando que me dijiste, antes y después de suspender el
> aparato. No aparecía nada fuera de lo normal.

Ya, bueno... mejor si subes el contenido a www.pastebin.com para que podamos
verlo ;-)

> Tampoco encontré la forma de suspender desde GNome.

Se suspende desde el menú (esquina superior derecha) y si no aparece,
pulsa antes de acceder al menú la tecla Alt.

> Gracias, pero, alguna otra solución?

Sí, las mismas de antes :-)

Camaleón