Re: Debian testing y kernel 4.3 no apaga / reinicia el equipo

El Tue, 29 Dec 2015 11:44:46 -0300, Luis E. Arevalo R. escribió:

> Definitivamente no es el único. A mí también me sucede, aunque hasta el
> viernes era una cuestión de tiempo: luego de 2 minutos, se apagaba o
> reiniciaba igual. Desde ayer, se quedó mucho más tiempo, y a los 10' me
> aburrí y lo apagué "a mano".
>
> El problema es que nada aparece en los logs, nada que pueda aportar para
> solucionar el problema. Está rara la cosa...

Pues si os afecta ya a varios considerad abrir un informe de fallo en el
BTS de Debian. Yo al menos no veo ningún informe abierto que trate sobre
este problema :-?

https://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=systemd;dist=unstable

Camaleón