Re: Debian testing y kernel 4.3 no apaga / reinicia el equipo

El Wed, 23 Dec 2015 18:57:23 +0100, Eduardo Rios escribió:

> El 23/12/15 a las 17:07, Camaleón escribió:

(...)

> Arrancando con el kernel en recovery mode, sin que se ejecute el entorno
> gráfico (GNOME 3), apaga sin problemas. Si ejecuto el entorno gráfico,
> falla.

Hum... curioso. Entonces ya no se trata sólo del kernel. Inicia
normalmente con una sesión gráfica, ciérrala y apaga desde ahí.

> Tengo la sensación de que esto ya me lo has dicho más de una vez... y
> siempre se me olvida esta posibilidad...
>
> Gracias, ya lo he instalado, y efectivamente, con este kernel todo
> vuelve a funcionar correctamente.
>
> Algo hay en el kernel 4.3 que no le gusta a GNOME :-P

A mí no me pasa. Tras actualizar testing (había una buena montonada de
paquetes, entre ellos el kernel y systemd) puedo apagar y reiniciar sin
que se quede colgado. Sí, también con GNOME :-)

Camaleón