Re: Debian testing y kernel 4.3 no apaga / reinicia el equipo

El Wed, 23 Dec 2015 19:50:35 +0100, Eduardo Rios escribió:

> El 23/12/15 a las 19:27, Camaleón escribió:

(...)

> Nada, con sesión gráfica, y kernel 4.3, se queda colgado. No completa el
> apagado o reinicio, y no llego a ver que proceso es el que lo impide...

No, no me has entendido pero ya veo que has respondido en otro correo que al
cerrar la sesión sí apaga correctamente luego todo parece indicar que el
problema está con el servicio de gestión de sesiones (systemd-logind),
pero como te digo, a mí no me sucede.

> ¿Que registro o fichero debería mirar para poder hacerme una idea?

(...)

Pues es que con systemd no tengo trato, vamos, que apenas lo uso (sigo
con wheezy + sysvinit). Sigue los pasos para depurar problemas con
servicios rebeldes de la wiki de Archlinux que suelen tener las cosas
bien puestas y actualizadas:

https://wiki.archlinux.org/index.php/Systemd#Shutdown.2Freboot_takes_terribly_long

Camaleón