Re: Fijar emparejamiento bluetooth

El día 22 de diciembre de 2015, 15:57, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¿Hibernas o suspendes el equipo?

> Cuando no lo detecte, ejecútalo a mano "hciconfig hci0 up" a ver qué te
> dice. Si te devuelve algo del tipo "device busy" prueba reiniciando el
> demonio "service bluetooth restart". O también, como parece que sí
> reconoce el dispositivo y lo tiene como emparejado, puedes intentar
> simplemente conectarte.
>
> En cualquier caso, revisa siempre los registros en /var/log/syslog o el
> dmesg. Además, verifica los archivos de configuración "/etc/default/
> bluetooth" y "/etc/bluetooth/*.conf".

> [...]

Gracias de nuevo.

Apago el PC.

Parece que no es tan sencillo, he leido un monton de guias pero no me
funciona de ninguna de las maneras.

Realmente el dispositivo se comporta como un teclado. La idea es que
cuando lo encienda el propio PC lo detect y conecte, sin hacer nada
mas.

Un saludo.

--
Josu Lazkano