Re: Fijar emparejamiento bluetooth

El Sun, 20 Dec 2015 19:08:46 +0100, Josu Lazkano escribió:

> Llevo unos cuantos dias intentando configurar un gamepad bluetooth que
> me he comprado.
>
> Lo he podido hacer mediante "bluetoothctl":
> https://wiki.debian.org/BluetoothUser#Pairing

(...)

> ¿Alguien sabe como puedo conectar automaticamente el dispositivo?

(...)

Has elegido una herramienta en línea de comandos para emparejar el
dispositivo en lugar de usar un demonio/servicio por lo tanto sólo se
habilita cuando lo ejecutas manualmente como es obvio.

Para que lo haga automáticamente tendrás que añadir alguna regla a udev
como indican en la wiki de ArchLinux:

https://wiki.archlinux.org/index.php/Bluetooth#Bluetoothctl

Camaleón