[SOLUCIONADO] Re: [OT] Nagios check no ping

El día 22 de diciembre de 2015, 19:00, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Cierto.

> Eso es lo que he pasado en el enlace, lo cambio en la interfaz web
> haciéndole un check tcp a un puerto pero aún así eso no me funcionó. Probare
> hacerlo en el propio fichero a pelo.

> Para lanzarle un check_nrpe necesito tener el demonio nrpe client en el
> destino host remoto, y no es el caso.

ok, solventado. He creado un nuevo comando check_port y lo he usado
como check_command en la definición del host y listo. Funciona.

Parece que a mano si lo ha cogido bien, cuando lo hice por la interfaz
web seguía en down, no se aplicarían bien los cambios.

Gracias a todos.

Saludos.