Re: Controladora smart array b140i no detectada

El Fri, 04 Dec 2015 19:01:46 +0100, Maykel Franco escribió:

> El 4 dic. 2015 6:51 p. m., "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> No me dan más presupuesto, y si elijo otra controladora RAID se me va de
> precio seguro..
> estarán integradas en el kernel las controladoras buenas...a cuanto se
> me va el server a 2000k cada uno?? No me lo aprueban. Me dijeron 3000 k
> para dos servidores ya apañatelas...

La Smart Array P440/4GB está sobre los 500€ (¡qué barbaridad..!) pero si
realmente necesitabas un RAID decente y fiable quizá podrías haberle
hecho hueco. O montarte el servidor desde cero eligiendo tú mimos los
componentes porque HP será majeta pero es cara... muy cara y muy pijotera
con sus componentes.

Pero vamos, antes de lanzarte a comprar un servidor tienes que
documentarte *siempre* al máximo sobre el soporte de sus componentes,
especialmente si quieres montar un RAID aunque como ya hemos comentado
varias veces, para cosas normalitas te va a sobrar con el mdadm. Al menos
ponle buenos discos duros...

Camaleón